Preaload Image

ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN

La escuela de Administración tiene como objetivo formar licenciados en Administración con visión estratégica, ética y de compromiso social, capaces de promover el logro eficiente de los objetivos de organizaciones públicas, privadas y sociales.

El Licenciado en Administración promueve el logro de los objetivos de las organizaciones con base en la comprensión, tanto de sus funciones básicas, como de su funcionamiento integral, en el diagnóstico de sus problemas administrativos específicos y en la correspondiente propuesta e implantación de soluciones innovadoras. Asimismo, es capaz de desarrollar modelos de negocios, planear y realizar la creación de nuevas organizaciones, coordinando grupos interdisciplinarios.

El aspirante debe contar con estudios de bachillerato terminados y tener las siguientes características, conocimientos y habilidades: actitud de servicio, apertura al cambio, actitud proactiva, innovadora y emprendedora, actitud negociadora y conciliadora, adaptable a circunstancias cambiantes, ordenado, colaborador, conocimientos relativos al área de ciencias sociales; habilidad para las relaciones interpersonales, el trabajo en equipo, la comunicación oral y escrita y habilidad numérica.

Invierte tu tiempo en mejorarte.

Administración: la puerta de las oportunidades.

Primero lo primero… administra.

Dale valor a cada momento… estudia.

Administrar es… eliminar obstáculos.

Los egresados de la licenciatura en Administración deben poseer conocimientos, habilidades y actitudes que les permitan: definir y establecer objetivos, aplicar estrategias; tomar decisiones; diseñar y establecer estructuras y procedimientos administrativos; dirigir y motivar a otros hacia el logro de objetivos organizacionales; realizar negociaciones exitosas; promover y administrar la calidad y la innovación tecnológica; planear y dirigir la creación de empresas; aprovechar óptimamente los recursos; promover el trabajo en equipo y tener actitud ética, de servicio y de apertura al cambio.

Al egresar el alumno tendrá la capacidad y habilidad para

Administrar para triunfar.

Administra para adaptarte al cambio.

Para crecer… hay que administrar.

El secreto del éxito: administrar.

Arte más ciencia… Administración.

DESDE 1972

Estamos incorporados a la UNAM, calificada como una de las mejores universidades del mundo Iberoamericano.

EDUCACIÓN COMPLETA

Nuestros profesionistas desarrollan una educación completa acerca de la planeación, dirección y desarrollo de una organización, a través de un efectivo plan de estudios, que contiene materias tales como: creación de organizaciones, técnicas de negociación empresarial, planes de mercadotecnia.

TRABAJO EN EQUIPO

Formamos profesionistas capaces de trabajar en equipo, porque así lo demandan las organizaciones hoy en día, además de desarrollar habilidades de gestión, supervisión y motivación, a través del liderazgo, comunicación, el desarrollo y calidad de vida para el factor humano.

ADMINISTRADORES COMPETENTES

Formamos administradores con ética, competentes y con habilidades para resolver problemas, tomar decisiones y lograr objetivos que contribuyan al beneficio económico de las organizaciones y al bienestar social de la comunidad, gracias a la experiencia y competencia de nuestra planta docente.