Preaload Image
Regresar

Bolsa de Trabajo

Información General

La Universidad Don Vasco, A.C. ofrece el servicio de Bolsa de Trabajo a nuestros estudiantes y egresados con el propósito de vincularlos con el mercado laboral de Uruapan y la región a través de un contacto directo y permanente con empresas, cámaras, organismos de gobierno y bolsas de colocación pública y privada.

SERVICIO PARA ALUMNOS Y EGRESADOS.

Si eres estudiante o egresado de la UDV, puedes contactarnos o enviar tu Curriculum Vitae al correo:  bolsatrabajo@udv.edu.mx  o en la página de Facebook correspondiente https://www.facebook.com/bolsadetrabajo.udv/

SERVICIOS A EMPRESAS.

Promovemos sus ofertas de empleo a través de las redes sociales (Facebook) y directamente con nuestra comunidad estudiantil y egresados. Para registrar sus vacantes, es necesario descargar el formato en la página oficial.

Tips y Consejos para la búsqueda de empleo

Si eres estudiante o egresado de la Universidad Don Vasco, .A.C  y  ¡Te interesa trabajar!

Intégrate a la Bolsa de Trabajo UDV y te atenderemos con gusto.

Conseguir empleo es un proceso largo y complejo que requiere tiempo y dedicación, desde la elaboración de tu currículum, hasta el día en que firmas contrato; es por ello, que para aumentar las posibilidades de ser contratado, te apoyes en estos sencillos consejos que te acercarán al trabajo que deseas.