Preaload Image

BECAS

Respondemos todas tus preguntas.

Preguntas Frecuentes

La Universidad Don Vasco, A.C., es la institución educativa privada de mayor prestigio en Uruapan y la Región, no solo sus inigualables instalaciones o por la experiencia de más de 50 años, sino ante todo por la excelente calidad de nuestra planta docente, que implementa de manera profesional los planes y programas de la Secretaría de Educación Pública y la Universidad Autónoma de México (UNAM), a quienes está incorporada.
Fieles a nuestra misión, ofrecemos a los adolescentes, jóvenes y adultos, educación integral desde un enfoque humanista, que les permite adquirir y desarrollar los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para destacarse con éxito en el mercado laboral y ser ciudadanos comprometidos con las necesidades de su entorno.
Nuestra Universidad cuenta con un comité de becas que analiza el porcentaje de beca a los alumnos que la solicitan.
Actualmente contamos con dos modalidades de becas para quienes se inscriben a nuestra Secundaria, Preparatoria, Licenciatura o Postgrados.
a)Modalidad Externa: Por nuestra incorporación a la SEP y la UNAM, el 5% de los alumnos debe estar becado. En el caso de Secundaria el porcentaje máximo es del 25%. Para Preparatoria y Licenciatura la beca es del 100%.
b)Modalidad Interna: Los alumnos a quienes no les sea posible pagar el monto completo de la colegiatura, puedan tramitar esta beca.

¿Quieres asesoría sobre el proceso de solicitud de beca?

Captura tus datos en el formulario, envía y te daremos los requisitos necesarios: