El licenciado Rafael Anaya González fue designado Rector de la Universidad Don Vasco

   
   

La Asociación Civil de la Universidad Don Vasco, en Asamblea General Extraordinaria celebrada el 25 de febrero del año en curso designó por unanimidad,  al ciudadano licenciado Rafael Anaya González como Rector y Administrador General de la Universidad Don Vasco A.C.

El licenciado Rafael Anaya González nació en San José de Gracia, Michoacán. Cursó sus estudios de primaria, secundaria y preparatoria en su ciudad natal.

Durante 5 años, estudió latín en el Seminario Menor de Zamora.  Posteriormente cursó un año de filosofía en el Seminario Mayor de esa misma ciudad.  En 1956 ingresa a la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma en donde estudia las licenciaturas en filosofía y teología.

En 1964 regresa a México y se integra como vicario de la Parroquia de San Francisco en Uruapan, Michoacán.  Es nombrado subdirector del naciente proyecto educativo del Instituto Cultural Don Vasco, en donde se impartían estudios de secundaria.

En 1988 asume la Dirección General de la Universidad Don Vasco, cargo que ocupó hasta el 25 de febrero de 2010, fecha en que es nombrado Rector y Administrador general de la Universidad Don Vasco A.C.

El licenciado Anaya informó que en la nueva función que le fue conferida, reforzará y dará continuidad al proyecto, al ideal, a la visión y a la misión de la Universidad Don Vasco.

       
 
 
 
 
 
             
               
     
      © Universidad Don Vasco A.C. Todos los Derechos Reservados 2010. | Página Actualizada el 17.05.2010