Concurso de botargas en la Escuela de Arquitectura
Como parte de la tradición de la Semana Académica de la Escuela de Arquitectura, se realizó el concurso de botargas y porras, entre los equipos que conforman alumnos de todos los semestres.
El jurado calificador estuvo integrado por la directora de la Escuela de Diseño y Comunicación Visual, licenciada Minerva Galván Espinosa; el director de la Escuela de Contaduría, maestro Víctor Hugo García Romero; el director de la Escuela de Psicología, maestro Jesús González Pérez y la jefa del Departamento Pedagógico, licenciada Jessica Mendoza Teytud.
En un ambiente de cordialidad y alegría desfilaron los equipos ante los jueces, quienes declararon un empate entre las botargas del equipo amarillo y el azul; mientras que en el concurso de porras el equipo amarillo fue el vencedor.
El próximo sábado concluirá la XXXVI Semana Académica de Arquitectura. Cada equipo presentará al jurado calificador su propuesta para una ciudad administrativa en Uruapan.